Sitios Hari Nam: Escuela de Kundalini Yoga (kundaliniyoga.cl) - Formación Profesores de Yoga (yogatec.net)

Escuela de Kundalini Yoga de Chile HARI NAM® La Primera de América del Sur

Directora

HARI NAM KAUR KHALSA

Estadounidense, nacida en Texas en 1955, actualmente con residencia en Chile. Tenía 24 años de edad cuando fue enviada como pionera y representante de 3HO Fundation a nuestro país en 1979 por el Maestro Espiritual Yogi Bhajan (1929–2004). Desde 1974 a 1979 estudió Artes Marciales con el profesor coreano Dr. Daeshik Kim, 10 dan (1934–2007) y Sociología en la Universidad de Texas.

Como alumna directa de Yogi Bhajan Ph. D. aprendió Humanología, Kundalini Yoga y Numerología Tántrica. Viajó, incluso desde Chile, continuamente durante 24 años a Retiros de Mujeres, Charlas, Solsticios, Meditaciones, Tantra Yoga Blanco, Master’s Touch Nivel 1 y 2, enseñados personalmente por Yogi Bhajan en Estados Unidos.

Es profesora de Kundalini Yoga y Meditación desde 1978. Actualmente es Directora de la Escuela de Kundalini Yoga de Chile HARI NAM y del Centro de Capacitación de Yoga YOGATEC. Formadora de Formadores de Kundalini Yoga.

Hari Nam Kaur Khalsa es la Formadora Lider de Kundalini Yoga con mayor experiencia en Chile, en sus 38 años de experiencia de Kundalini Yoga ha sumado más de 30.000 horas de sólo su práctica diaria personal de yoga y meditación lo que la convierte en la máxima exponente de Kundalini Yoga en Chile y un referente para  todos los profesores de yoga que quieran ser profesionales de excelencia en yoga.

ESCUELA DE KUNDALINI YOGA DE CHILE HARI NAM ©
La primera de America del Sur
Clases de Yoga: Orrego Luco O54. Segundo Piso Restaurant El Huerto. Providencia . Santiago
Formación de Profesores de Yoga: www.yogatec.net - Celular (9) 77574144 - Copyright © 2009. kundaliniyoga.cl
Correo Postal: Casilla 16.160 Correo 9. Providencia. Santiago de Chile - Contacto
Todos los Derechos Reservados Hari Nam ®. Fotos del sitio Amrit Kaur ©